BR Felinafolia Petrus Haden

Nuestro precioso Petrus, nacido en Brasil de 08 de Junio de 2014. Hijo del Campeón Internacional NO Tojo Polaris Charlie Haden , con una personalidad dulce y amable, adora ser mimado y dormir a los pies de la cama, explora y curiosea por toda la casa en busca de nuevos juguetes, se caracteriza por ser muy cariñoso con los niños pequeños.

Petrus, es de color pardo con rayas y manchas en negro, Black (Brown) Blotched (Classic) Tabby with White.

Tanto su pecho, vientre y patitas tienen una capa impecable de blanco, lo que le da una apariencia preciosa que corresponde al clásico estándar de la raza Maine Coon y al mismo tiempo le da una apariencia ferál y salvaje, junto con un perfecto camuflaje similar al de un lince americano.

Su rostro de aspecto señorial, el marcado de las Líneas Blotched en un negro profundo en conjunto con los hermosos linx (Pelitos en la punta de sus orejas) y sus ojos en color cobre reflejan los rasgos más exquisitos de la raza Maine Coon.

Su cuerpo es grande fuerte y muy bien musculado, actualmente pesa 8 Kilogramos y tiene una Altura de 40 Centímetros hasta la cruz al estar sentado. Situándose de forma perfecta en el estándar de la raza Maine Coon para tamaño, peso y altura.

Ver Test HCM Maine Coon