NL Chriscoon Ruby Tuesday

Nuestra querida Ruby es una hermosa hembra Maine Coon nacida en Holanda el 24 de Noviembre de 2013. Disfruta mucho la compañía de las personas, así como de otras mascotas. Le encanta jugar con nuestra hija mayor y disfruta de ver películas en el sofá.

Ruby posee una exquisita combinación de colores Black Torbie Silver Tabby High White Arlequin.

La que crea una preciosa máscara plateada alrededor de sus ojos delineados tono verde cobrizo y cubre su cabeza, cuello, espalda y cola como si fuese un disfraz de arlequín sobre una gatita blanca.

La simetría de la máscara plateada en su rostro es única, exquisita y muy difícil de encontrar en la raza Maine Coon, Al mismo tiempo el diseño Tortie (Caparazón de tortuga) esta claramente definido en cuanto al tamaño y forma de cada bloque de color, enmarcado por líneas plateadas que resaltan aún más su combinación de rojo y negro.

Su cuerpo es estilizado, largo y bien musculado, actualmente pesa 5.4 Kilogramos y tiene una Altura de 35 Centímetros hasta la cruz al estar sentada. Situándose de forma perfecta en el estándar de la raza Maine Coon para tamaño, peso y altura.

Ver Test HCM Maine Coon


BR Felinafolia Malika

Nuestra querida Ruby es una hermosa hembra Maine Coon nacida en Brasil el 29 de Septiembre de 2015. Gusta de Jugar y explorar, le encanta pasar largos momentos de ocio en compañía de las personas y también comparte muy bien con otros gatos.

Malika es acreedora de un hermoso patrón Mackerel Tabby, el cual refleja el diseño atigrado a la perfección sobre una capa plateada impecable, su color es conocido como Black Silver Mackerel Tabby with White.

La capa de color plateado se ajusta a la perfección sobre su cuerpo, dejando el pecho, vientre y patitas en color blanco, entregando un diseño salvaje y al mismo tiempo sofisticado.

La simetría de la máscara plateada en su rostro concuerda con la línea de nuestra crianza, exquisita y muy difícil de encontrar en la raza Maine Coon. El diseño perfecto de atigrado da la impresión de que es feral y sus ojos cobrizos exponen lo mejor en colores dentro de la raza.

Su cuerpo es atletico, largo y bien musculado, actualmente pesa 4.1 Kilogramos y tiene una Altura de 30 Centímetros hasta la cruz al estar sentada. Situándose en la zona media de tamaño para una Maine Coon de su edad.